Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 septiembre, 2020

Josefa Castillo Rodríguez anuncia plan transformación Superintendencia Seguros

Santo Domingo.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, anunció una serie de transformaciones en la entidad, para ofrecer mejores servicios al sector asegurados, asegurado y usuarios en sentido general, a los fines de obtener mayor credibilidad institucional.

Dentro de la carpeta de proyectos de modernización de la Superintendencia de Seguros, está la creación del Departamento de Atención y Orientación al Usuario y la Escuela de Seguros en la República Dominicana.

Castillo Rodríguez ofreció la información, al sostener un encuentro con los miembros ejecutivos de Banesco Seguros, a quienes informo está elaborando el Plan Estratégico y el Plan de Organización Anual para sus primeros cien días de gestión institucional, para la aprobación del Presupuesto que permitirán los cambios.

De igual forma, anunció la firma de convenios con diferentes instituciones como el Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, el Instituto de Formación Técnico Profesional, Infotep, entre otras, especialmente para la digitalización de todos los servicios ofrecidos al sector.

El portal oficial de la Superintendencia de Seguros, o página Web, sus redes sociales tendrán un relanzamiento en presentación y contenido, informo para estar mejor conectados con la Sociedad, y relacionados con el sector acorde a los lineamientos del Plan Estratégicos del Gobierno.

La funcionaria informó que dentro de su plan educacional está la implementación de cursos, diplomados para aumentar las competencias de los inspectores y así lograr una verdadera regulación.

En ese orden, destaco que los técnicos de la Superintendencia de Seguros, serán integrados, capacitados, para aumentar sus competencias y ofrezcan un mejor servicio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario