Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 15 septiembre, 2020

Director del CESAC exhorta a sus agentes a hacerse prueba de poligrafía

Santo Domingo.- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada, técnico de aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., exhortó a sus agentes a hacerse la prueba de poligrafía.

Aunque prueba es opcional, considera importante que todos los miembros  se la realicen para ocupar funciones en la institución, debido a que esto permite ejercer la función pública de acuerdo con los principios éticos y morales.

El director del CESAC, quien se sometió a pruebas de poligrafía, dopaje y Covid-19, dijo que además de dar el ejemplo moral al personal bajo su mando, estas evaluaciones son esenciales para desempeñar funciones en plenas condiciones de salud, a propósito de la pandemia del Covid-19, la cual afecta nuestro país y al mundo. 

El general de brigada  Febrillet Rodríguez posee una dilatada y productiva carrera militar, que a lo largo de esta ha servido a la Fuerzas Armadas, con un palmarés que incluye funciones como director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otras importantes responsabilidades.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario