Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 22 septiembre, 2020

DGDC reactivará proyectos agropecuarios, avicultura y cunicultura en Centro Desarrollo Yamasá

YAMASÁ-RD. El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, anunció la reactivación de los proyectos de agricultura, avicultura y la pecuaria del Centro de Desarrollo Integral Hispaniola, una dependencia de la DGDC en el Municipio Yamasá, Provincia Monte Plata.

El Director General de la DGDC explicó que la reactivación de los tres proyectos será de gran utilidad y provecho para los residentes Yamasá y zonas aledañas.

"Decirle a esta hermosa comunidad y los sectores aledaños que estamos en plena disposición de colaborar y retomar estos proyectos de los cuales tengo información que fueron de gran beneficio para esta provincia. Nosotros vamos a integrarnos a este centro conjuntamente con ustedes para  convertirlo en una fuente de empleo e incrementar el comercio, vamos a crecer, vamos a desarrollar estas tierras" Explicó el funcionario.

El Director General de la DGDC hizo los señalamientos durante un recorrido por las instalaciones del CDI en Yamasá, donde estuvo acompañado de encargados departamentales y de secciones de la institución, con el objetivo de intercambiar impresiones e iniciar el proceso de reestructuración del centro.

En su intervención, Eléxido Paula indicó que el Centro de Desarrollo Integral La Hispaniola muestra en sus edificaciones un estado de deterioro, por lo que dispuso su intervención de inmediato.

"Nos espera un trabajo fuerte, pero con dedicación y esmero vamos a transformar este CDI, vamos a relanzar la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, y vamos a dar prioridad a la parte sustancial que es la educación" Dijo Paula.

En el recorrido el Director General estuvo acompañado del subdirector Antonio Mateo, el Encargado de Planificación y Proyectos, Diostene Peguero, el Encargado de División Servicios Generales, Mario López, el Director Administrativo, Julián Burgos, el Encargado de Sección de Transportación, Cristian Tejada, el Encargado de Asistencia Comunitaria, Cristian Carrasco, el Encargado del Departamento de Educación, Amauris Fabián, y el Encargado del Departamento de Ingeniería, José Martínez, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario