Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 septiembre, 2020

Los celos fueron el impulso que provocó que el capitán de la PN mate a su pareja

REPÚBLICA DOMINICANA.- Familiares del capitán de la Policía Nacional que mató a su esposa de 32 años, aseguraron que fueron celos los motivos que provocaron que el agente cometa el crimen.

Según versiones de los vecinos, el hecho aconteció aproximadamente a las 8 de la noche del jueves, cuando el agresor llamó a la puerta donde vivía la mujer, propinándole de inmediato dos disparos y luego se suicidó en la escena del crimen.

De acuerdo a los familiares del victimario, la pareja tenía varias semanas separada por cuestiones de celos de ambas partes, por lo que discutían constantemente.

“Fueron celos la razón por la que él hizo eso, él celaba pero el comportamiento de ella era insoportable, vivía llamándolo todo el tiempo y alegando que él tenía otra pareja, hasta que ella publicó en las redes que tiene vida nueva y otro marido”, aseguró Tomás González, padre del victimario.

El hecho que ocurrió en la calle Q, del sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional, donde vivía la mujer junto a sus hijos, que al momento de la tragedia se encontraban en la casa de la abuela materna en la provincia Independencia.

Falo Yinabel Guzmán, de 32, recibió varios disparos por parte de su pareja, Luís Felipe González, de 48 años, quien estaba adscrito a la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

“Yo no tenía conocimiento de que ellos estaban mal en su relación, yo nunca pensé que él fuera capaz de hacer algo así”, dijo Marcela Frías Guzmán, prima de la víctima.

Luis Felipe González vivía en la calle primera de Herrera y fue descrito como un hombre trabajador y tranquilo, por lo que les tomó por sorpresa que provocara la tragedia que invade a dos familias.

Falo Yinabel Guzmán deja en la orfandad a tres niños de 13, 9 y 4 años, mientras que Luís Felipe González, tenía cinco hijos y de los cuales uno era de la unión de él y la víctima.

Ambos cuerpos se encuentran en Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor, donde les realizan la autopsia correspondiente.

Los restos de Falo Yinabel Guzmán serán traslados al municipio Mella de la Provincia Independencia, de donde es oriunda y donde se encuentran actualmente sus hijos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario