Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 27 septiembre, 2020

Residentes en Las Colinas de Sabana Perdida amenazan con irse a huelga si no le arreglan las calles

República Dominicana-Transitar a pie o en vehículos por las calles del sector Las Colinas en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, resulta casi una misión imposible ante el progresivo deterioro de esas vías.

Es por lo que los residentes en dicho sector piden al alcalde Carlos Guzmán, canalizar con el Gobierno central el asfaltado de las calles, así como la construcción de aceras y contenes.

“Ya estamos cansados de que nada más vengan a buscar votos en campaña, son 33 años que llevamos con esas calles así”, manifestó Alejandro Quezada, residente Las Colinas

Los que allí residen narran que cuando llueve, los charcos que se forman en las calles les impiden transitar y cuando no llueve el polvo los arropa.

“Por aquí cuando llueve hay que sacar los muchachitos cargados, porque nadie puede caminar, y cuando no llueve eso es un polvaso que nadie lo aguanta”, expresó el seños José Paulino.

Además del arreglo de las calles, los residentes en Las Colinas reclaman el saneamiento de una cañada que los bordea, cuya crecida producto de las lluvias generadas por la tormenta Laura, el pasado mes, dejó sin vida a una persona.

“Mira esa cañada cuando llueve se llena de agua, los otros días cuando las lluvias arrastró a una persona y se murió”, narró Marcela Luna.

Estos moradores advierten que ya están casándose de promesas y que si en los próximos días no tienen una respuesta a su reclamo, se lanzarán a las calles en protesta.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario