Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 octubre, 2020

El segundo debate entre Trump y Biden será virtual

La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio el jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en MiamLa Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio el jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami.

WASHINGTON (AP) — El segundo debate presidencial entre el presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden se llevará a cabo virtualmente luego de que el mandatario enfermara de COVID-19.

La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio el jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami. Los candidatos “participarán desde lugares remotos separados”, mientras que los participantes y el moderador permanecerán en Miami, dijo la comisión.

Trump fue diagnosticado con el coronavirus hace una semana y dijo que estaba ansioso por debatir ante Biden en Miami, agregando: “íSerá genial!”.

El demócrata, por su parte, dijo que él y Trump “no deberían tener un debate” mientras el presidente siga siendo positivo al virus. El exvicepresidente dijo a los reporteros en Pensilvania que estaba “esperando poder debatirlo”, pero “tendremos que seguir pautas muy estrictas”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario