Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 octubre, 2020

Como de costumbre, lluvias provocan taponamientos entre otras dificultades en el GSD

República Dominicana.- Cada vez que llueve, gran parte de la capital dominicana se torna intransitable, con alcantarillas tapadas de basura que impiden la libre circulación de las aguas.

Como consecuencia de esto, se incrementan los taponamientos en diversos barrios del Distrito Nacional.

“Es el tema de siempre que llueve, ya no sabemos qué hacer, siempre es lo mismo, y las autoridades bien gracias”, manifestó Ana González propietaria de una casa ubicada en Villa Juana, en la cual gran cantidad de agua se acumula  en la puerta.

Los tapones, el agua acumulada en las calles y las entradas de negocios bloqueadas  por las lluvias son algunas de las consecuencias de los aguaceros que se producen este jueves por la noche en Santo Domingo.

“A los vehículos se les dañan las piezas, a veces caemos en hoyos que no podemos ver porque están cubiertos con el agua”, dijo el señor Máximo Nelso, chofer de carro público.

Pareciera ser el tema de nunca acabar, según Quiñones Gómez, propietario de un negocio de comida ubicado en la calle principal de Villa Juana.

En distintos sectores de Santo Domingo, sus moradores dicen estar inconformes, alegando que las autoridades municipales sólo dan mantenimiento a los imbornales de la ciudad cuando la población tiene el “agua al cuello”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Conecta con nosotros
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario