Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 octubre, 2020

Abinader prorroga estado de emergencia y toque de queda

El horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader prorrogó a través del decreto 553-20 a partir del 18 de octubre, 45 días más del estado de emergencia.

El jefe de Estado también prorrogó por medio al decreto 554-20, a partir del 18 de octubre del año en curso, 25 días más del toque de queda.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

En sus considerandos ambos decretos explican que debido a la evolución epidemiológica de la COVID-19, el Poder Ejecutivo declaró el territorio nacional en estado de emergencia mediante el decreto 265-20.

Se ratifica el uso obligatorio de mascarrillas en los lugares públicos y en los lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación de la COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la ley número 42-01 General de Salud.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario