Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 17 octubre, 2020

Morrison aclara no se ha aumentado el salario en Edesur

El funcionario del área eléctrica  envió una nota a los distintos medios de comunicación donde dice que es imposible que él mismo pueda subirse el sueldo.

Director de la OMSA no está de acuerdo

SANTO DOMINGO.- El administrador General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, negò que se haya aumentado el salario a dos meses de llegar al puesto.

El funcionario del área eléctrica  envió una nota a los distintos medios de comunicación donde dice que es imposible que él mismo pueda subirse el sueldo.

A continuación la nota enviada por Milton Morrison:

Estoy sorprendido con la información publicada donde se me acusa de haberme aumentado el sueldo como Administrador Gerente General de EDESUR. ¡Esto es falso!

Debo aclarar, que como Gerente General de EDESUR es imposible que yo mismo pueda subirme el sueldo; además, mis valores éticos y morales no me permitirian nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral.

Los sueldos de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Consejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Consejos de Administración que tenían cada una de las EDEs.

Tampoco como Gerente General tengo la posibilidad de asignarle los salarios ni nombrar a los miembros del Consejo.

Por lo antes explicado, no tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a consejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del Consejo.

Abrazamos la filosofía del cambio, la austeridad y transparencia que muy bien ha manifestado nuestro presidente Luis Abinader.

Atentamente, 

Milton Morrison

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario