Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 21 octubre, 2020

VIDEO/Lucía Medina “no tengo nada que decir”, ni al llegar ni al salir de la PEPCA

República Dominicana.-Lucía Medina Sánchez, expresidenta de la cámara de Diputados, se negó este miércoles a responder a la prensa sobre el interrogatorio al que fue sometida por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa, sobre el millonario patrimonio que recientemente declaró ante la Cámara de Cuentas.

“No, no voy a hablar; no tengo nada que decir. No, no voy a dar declaraciones…Somos ciudadanos…muy amable; todo muy bien”, fueron las escuetas respuestas de la exdiputada por San Juan, quien acudió a la Procuraduría acompañada de su asistente y varios abogados.

Tanto a la llegada, como a su salida de la Procuraduría General de la República, varias horas después, la hermana del expresidente Danilo Medina respondió a la prensa que no tenía nada que decir.

“Oportunamente ella lo hará”, se escuchó decir reiteradas veces a su asistente, ante la insistencia de los periodistas por conocer lo tratado en el despacho del director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, en presencia de Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

La PEPCA también ha citado para las 2:00 de la tarde de mañana jueves al senador por San Juan, Félix Bautista, y el viernes a las 11:00 de la mañana comparecerá la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, también por las millonarias fortunas declaradas al organismo fiscalizador de los recursos del Estado.

La pasada semana, la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa interrogó al también expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, citado por “incongruencias” en la declaración jurada de bienes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario