Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 27 octubre, 2020

Abinader ordena designar a perremeistas que se fajaron por su victoria electoral

El presidente Luis Abinader ha sido presionado por grupos de perremeistas para que ordene su nombramiento en las diferentes instituciones del Estado.

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, reveló que el presidente Luis Abinader instruyó para nombrar a todas las personas que ayudaron a ganar al gobierno.

Al ser entrevistado en Hoy Mismo,  Faña dijo que Abinader  dictó esa orden hace dos martes.

El presidente Luis Abinader ha sido presionado por grupos de perremeistas para que ordene su nombramiento en las diferentes instituciones del Estado.

“Hay una disposición del presidente de la República. Nos reunió a todos los funcionarios públicos hace dos martes y las instrucciones fue que hay que nombrar a todas las personas que ayudaron a ganar al gobierno”.

Indicó que en el caso del IAD, les tocó hacer énfasis en la provincia Valverde, donde indicó que van a dar empleos a los miembros del PRM y desarrollar proyectos para emplear.

“Nos tocó la provincia de Valverde. Allá hicimos un levantamiento y hay mucha gente que puede trabajar, no solo dando empleos, sino buscando la manera que haya proyectos, desarrollo y ahí se emplean”, puntualizó Faña.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario