Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 10 noviembre, 2020

Muere cuarta víctima de tragedia en Brisas del Edén en SDE

República Dominicana-Ya son cuatro los fallecidos en medio de la tragedia que envuelve a la familia Vicente en el sector Brisas del Edén en el municipio Santo Domingo Este.

Murió esta madrugada mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Darío Contreras, el señor Ángel Vicente, de 53 años, cuarta víctima de la tragedia ocurrida en el sector Brisas del Edén en el Municipio Santo Domingo Este, donde un hombre disparó contra su esposa, asesinándola junto a la madre, Orfelina Sánchez y un cuñado identificado como Henry.

Rubén Darío Jiménez Pérez, quien se encuentra prófugo también hirió a su cuñada su cuñada Orlin Vicente, quien deberá enfrentar el dolor de haber perdido a 4 de sus seres más preciados.

No conforme con las cuatro vidas que cegó, el victimario amenaza a la familia vía telefónica, según parientes de los fallecidos.

A pesar de haberse criado en el seno de una familia cristiana, Leyda Vicente se enfrascó en una relación con Jiménez Pérez, un hombre, que de acuerdo a sus parientes fue violento desde el inicio, por lo que se oponían a la misma y se quejan de que cuando la víctima se querelló, el Ministerio Público hizo un acuerdo entre las partes, que incluía una orden de alejamiento.

En el barrio Brisas del Edén, donde lugar donde ocurrió la tragedia y en el que residían hace pocos meses Orlyn Vicente y su fallecido esposo, los vecinos no se recuperan del trauma y definen a la familia como personas buenas y tranquilas.

El homicida y Leyda Vicente tenían un bebé de seis meses, que ahora está en poder de la familia paterna.

Los fallecidos serán velados y sepultados en el municipio Las Yayas, en la provincia Azua, de donde eran oriundos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario