Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 18 noviembre, 2020

Roberto Rosario cree PLD se quedará en el Senado sólo con su vocero

Roberto Rosario no quiso confirmar ni desmentir las versiones de que Alejandrina Germán y Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, pasarían a la Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- El doctor Roberto Rosario, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, afirmó hoy que a ritmo que van las cosas en el Partido de la Liberación Dominicana, esa entidad se quedaría en el Senado únicamente con su vocero.

“Bueno, no, yo lo que he dicho es que tienen tres, y al ritmo que van podría quedar el vocero según veo la cosa. Pero no es porque yo tengo un dato particular, Edmundo. No me trate te sacar una primicia, no, no, no. Yo no estoy diciendo que se van a quedar ó que se van a ir, yo estoy diciendo que hasta ahora le quedan tres”, sostuvo Rosario al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

No quiso confirmar ni desmentir las versiones de que Alejandrina Germán y Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, pasarían a la Fuerza del Pueblo.

Adelantó que a partir de febrero van a ingresar a la Fuerza del Pueblo personalidades de la vida política y social, no solo del Partido de la Liberación Dominicana, sino muchas personas que hacen vida pública y que ya han coordinado con el ex presidente Leonel Fernández.

Asimismo, dijo que el año entrante la Fuerza del Pueblo será la segunda fuerza política electoral en República Dominicana, ya que es la segunda mayoría en el Senado con nueve senadores, de 32 que tiene la República.

“El viejo partido tiene tres senadores y se puede quedar con dos, y en adición a eso hemos ido captando  muchos excompañeros  que se van identificando con el liderazgo sólido del compañero Leonel Fernández, líder de nuestro partido, y además hay muchos que vienen incorporándose y en los próximos días habrá sorpresas que impactarán positivamente en el crecimiento de la Fuerza del Pueblo”, sostuvo Roberto Rosario.

Dijo que la Fuerza del Pueblo será el partido opositor con la posibilidad de recambio en la composición del Estado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario