Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 noviembre, 2020

Reclaman más oportunidades para pequeñas y medianas empresas

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción  (Copymecon), Elíseo Cristopher, aseguró que en la República Dominicana hay un crecimiento desigual de la economía, donde los ricos se hacen más ricos y los pobres tienen cada vez menos.

Respaldó el planteamiento del Banco Interamericano de Desarrollo sobre las propuestas para que el país logre un desarrollo sostenible e inclusivo en momentos en que el país se encuentra en una situación difícil.

“Es necesario crear reformas para afianzar la equidad, eficiencia y sostenibilidad de las finanzas públicas, mejorar la calidad del gasto público con mayor inserción en los servicios que ofrece el Estado a la población”, expresó.

Copydecon exhortó al nuevo gobierno a observar y aplicar oportunidades para evitar que continúen incidiendo factores como el crecimiento de la delincuencia y alta tasa de desempleo.

Cristopher señaló que las pequeñas y medianas empresas son las llamadas a rescatar la economía ya que representan el 90% de la producción nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario