Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 24 noviembre, 2020

Seguros Reservas beneficia con pólizas de vida al Cuerpo de Bomberos DN

República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional recibió este martes la donación de pólizas de seguro de vida y gastos funerarios de parte de la empresa Seguros Reservas, como una manera de contribuir en la solución de las necesidades que enfrentan sus miembros.

La entrega la hizo el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, en un acto celebrado en el salón de eventos de la Estación Central del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Rojas al hacer la entrega de la contribución que beneficiará a más de 400 bomberos, expresó que dicha donación forma parte del compromiso de la institución Seguros Reservas con cada miembro del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que día tras día salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en casos de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, arriesgando sus propias vidas.

El general José Luis Frometa Herasme, jefe de Bomberos del Distrito Nacional, agradeció a Seguros Reservas el beneficio obtenido para los bomberos permanentes y voluntarios, registrados en la institución, destacando asimismo la tranquilidad y seguridad que dicho aporte constituye para la vida de cada uno de los miembros.

De su lado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, resaltó el gran gesto de amor y solidaridad de parte de Seguros Reservas para con los bomberos del Distrito Nacional, quienes son los héroes y heroínas de esta ciudad, que día a día realizan labores desde sofocar incendios, rescates, primeros auxilios, corte de árboles y en múltiples ocasiones arriesgando sus vidas.

Esta donación tiene como objetivo principal prevenir y garantizar la tranquilidad y el respaldo inmediato ante cualquier suceso que pueda afectar la integridad física o económica de sus afiliados. Como también, responder a la protección familiar cuya estabilidad pueda verse amenazada ante la muerte del asegurado.

También, estuvieron presentes en la actividad, la plana mayor del Cuerpo de Bomberos, integrada por el sub jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Kai Schoenhals García; el comandante de la guardia voluntaria, teniente coronel José Peña Taboada; el sub jefe del cuerpo de bomberos, coronel Ricardo Koening; el comandante de operaciones, teniente coronel Aurelio Rodríguez y el inspector general, coronel Máximo Rodríguez González

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario