Logo 7dias.com.do
  • Por: Editor Invitado
  • domingo 29 noviembre, 2020

Abinader promete construcción de ingenio en el municipio de Guerra

El presidente Luis Abinader, prometió la construcción de un ingenio para la producción de alcohol en el municipio de Guerra. Así lo anunció este domingo durante el encuentro que sostuvo con la Asociación de Colonos, y dijo que dará un plazo de 15 días para que les presenten la propuesta del proyecto.

Abinader asistió a la Academia Militar Batalla de las Carreras con motivo a la quincuagésima novena graduación ordinaria de la academia, en donde 43 cadetes, entre ellos cinco mujeres, se graduaron con honores convirtiéndose cada uno en segundo tenientes licenciados en Ciencias Militares.

La actividad se realizó cumpliendo con los protocolos de seguridad y distanciamiento físico, en el frontispicio de la institución militar ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este. Luego de realizados todos los protocolos y entrega de reconocimiento, Abinader juramentó a los graduados y entregó los sables de mando.  La cadete de cuarto año Annerys Tahalia Grullon recibió la distinción de honor y una placa de reconocimiento.

Mientras que la vicepresidenta Raquel Peña entregó a la graduada de honor Annerys Tahalia Grullon los anillos de graduación.En la actividad también estuvieron presentes,el ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz, el Comandante General del Ejército , Mayor General Julio Ernesto Florian.Asimismo, acudieron miembros del Ejército de la República, directivos de la academia y miembros del Cuerpo Diplomático.

Tras finalizar la graduación, el presidente de la República se dirigió al sindicato de camioneros en San Antonio de Guerra, donde sostuvo un encuentro con la asociación de Colonos, en el lugar el jefe de Estado se comprometió a realizar trabajos para la creación de empleos en el municipio y zonas aledañas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario