Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 08 diciembre, 2020

Estrés afecta a ex contralor Rafael Germosén; es llevado a una clínica

Germosén Andujar, quien padece de cáncer de próstata, fue llevado a una clínica privada y retornado a la cárcel del Palacio de Justicia.

SANTO.- Hilda Patricia Lagombra, coordinadora nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, confirmó que el excontralor general de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar, fue sacado de emergencia esta madrugada de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentra detenido en torno a la operación Anti Pulpo y llevado a un centro privado.

Lagombra  dijo que luego de recibir atenciones medidas, el imputado fue retornado a la cárcel donde se encuentran los demás imputados en el sonado caso.

Germosén Andujar, quien padece de cáncer de próstata, fue llevado a una clínica privada y retornado a la cárcel del Palacio de Justicia.

Sostuvo que tienen el cuidado de que Germosén Andújar, como los demás arrestados en la operación Anti Pulpo y todos los

En el caso del entramado de corrupción contra el Estado, que involucra unos 4,800 millones de pesos, figuran como imputados, además, Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina y principal cabecilla, y su hermana Carmen Magalys Medina Sánchez. Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper.

También al exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, Aquiles Alejandro y Wacal Méndez Pineda.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario