Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 10 diciembre, 2020

Asesor Turístico dice RD tiene que diversificar estrategia en turismo

Joel Santos asegura que los fundamentos turísticos dominicanos no han sido afectados en la crisis desatada por la pandemia del coronavir

SANTO DOMINGO.-El Asesor Turístico del Poder Ejecutivo, Joel Santos, reveló hoy que el gobierno ha tenido que rezagar algunas medidas con respecto al turismo debido a la pandemia del coronavirus.

“Hay que reconocer algo, la pandemia ha podido retrasar los procesos porque obviamente la concentración  ha tenido que ser en una recuperación inmediata del sector, ponerlo a correr para entonces enfocarse en muchos de los otros temas de la agenda que están pendientes”, sostuvo Santos al ser entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

Sostuvo que por los cambios que se han dado a causa de la pandemia, es una necesidad diversificar el sector turismo, desde el punto de vista estratégico.

Asimismo, dijo que debe haber una diversificación regional, ya que la República Dominicana para poder desarrollarse y crecer tiene que ponerse cada vez más inclusivo.

“Ese  es uno de los planes del mismo Presidente de la República en su estrategia, la inclusividad del turismo de que cada vez más personas se puedan beneficiar de él”, precisó Joel Santos.

Aseguró que los fundamentos turísticos dominicanos no han sido afectados en la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

“Lo mismo todo lo que tiene que ver con la inversión. Los inversionistas continúan realizando inversiones en el país y continúan planificándola, lo que quiere decir  de que la confianza en el futuro de la República Dominicana como destino turístico tampoco se ha visto resquebrajada”, manifestó.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario