Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 diciembre, 2020

Familia Pérez Roque teme huya del país hombre que agredió anciano a machetazos en Cristo Rey

República Dominicana.- Todavía quedaban residuos de la sangre del hecho en dónde Eremio Pérez Gómez de 81 años, perdió su mano izquierda por evitar que la pareja de su nieta, Maura Esperanza Pérez  perdiera la vida.

Eran las 8:00 de la noche del pasado domingo cuando Argelis Roque, y su pareja, Maura Esperanza Pérez tuvieron una discusión que desató el altercado, en el que intervino Don Eremio recibiendo además del corte de una de sus extremidades, varias heridas en su cuerpo.

‟Yo salí y le dije, Argelis que pasa, y él me dijo que se la vine a picá, y el esposo mío lo escuchó y salió y ahí en esa esquina pasó” dijo con ojos llorosos María Pérez, esposa de la víctima.

En tanto que hijos de la víctima aseguran, que la familia de Argelis Roque quien además es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, y se dio a la fugo tras cometer él hecho, lo intentan sacar de país rumbo a España, sin embargo una prima de este dice desconocer dichos planes, su paradero y afirma no sabe que le ocurrió llevándole a cometer el hecho.

‟Eso yo no le sé decir” dijo Rosa Emilia Roque, prima del agresor, asegurando además que ‟no sé dónde está, ese día yo no sé qué fue lo que le dio, él llegó ahí con dos machetes, y yo le dije no hagas eso, pero no me escuchó, no me hizo caso”

Ahora la consternación y el miedo reinan en esta familia, quienes dicen sentir temor de represalias que puedan tomar, y llaman a las autoridades a actuar de manera inmediata.

‟Yo no quiero que le pase nada, yo lo que quiero que él se entregue para que pueda pagar por lo que hizo. Mi papa con 40 años trabajando en el aeropuerto y mira ahora le cortó una mano, un señor de esa edad” dijo con gran pesar María Esperanza Pérez, hija de la víctima.

Eremio Pérez se encuentra ingresado en el Hospital Salvador B. Gautier, y su estado de Salud dentro de su cuadro es estable.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario