Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 diciembre, 2020

Familiares piden justicia por muerte de ingeniero

República Dominicana.-Familiares y allegados a un ingeniero que fue ultimado la tarde del pasado miércoles en el sector de Villa Claudia, en el Distrito Nacional, piden a las autoridades apresar a la persona que cometió el crimen y luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió mientras el ingeniero, identificado como Luis Arsenio Pimentel, se encontraba en un colmado de Villa Claudia comprando algunas jugadas de lotería.

Las cámaras de seguridad captaron cuando entró al establecimiento un hombre, vestido con una camiseta blanca, bermuda y con una cartera colgada al cuello. De acuerdo con declaraciones de personas que presenciaron el crimen, el desconocido le preguntó al ingeniero que si iba a jugar.

Ante la respuesta del ingeniero, ambos intercambiaron algunas palabras y luego el desconocido salió del establecimiento, aproximadamente a las 4:26 de la tarde, y pasado cinco minutos (4:31 PM) el atacante vuelve al colmado con pistola en mano y sin mediar palabras le dispara en la cabeza a Pimentel.

Según testigos, entre Luis Arsenio Pimentel y su victimario no hubo discusión.

Los parientes de la víctima informaron que dieron parte a las autoridades, las cuales se comprometieron a realizar las investigaciones de lugar para poner tras las rejas al asesino.

El cuerpo de Luis Arsenio Pimentel fue velado en el Jardín Memorial, lugar en el que fue sepultado este sábado.

Los allegados describen a Luis Arsenio Pimentel como un hombre trabajador y servicial.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario