Logo 7dias.com.do
  • Por: Editor Invitado
  • martes 15 diciembre, 2020

ProDominicana Lanza proyecto de formación para exportadores

República Dominicana.- El Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana ProDominicana, presentó la propuesta de formación y capacitación a exportadores para el año 2021, para que puedan abrirse pasos a mercados internacionales.

‟Este esfuerzo es el resultado de un trabajo de nuestro equipo y que le seguiremos sumando valor, con alianzas estratégicas de cara al 2021” dijo Biviana Riveiro, Directora PRODOMINICANA.

Los participantes podrán recibir contenido específico relacionado a su sector de interés, así como conceptos, procedimientos y herramientas para el comercio internacional.

‟La oferta de formación abarca a cada uno de los segmentos que servimos, y ha sido diseñado para fortalecer a los participantes” señaló Gabriella Dipino, Directora de atención y servicio de PRODOMINICANA.

La oferta de formación abarca programas como acceso a mercados internacionales, certificación, exportación y formación a representantes de consulares y comerciales, entre otros. De manera presencial y virtual.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario