Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 diciembre, 2020

Doctora pudo haber estado inconsciente al momento de que arbolito quemara 100% de su cuerpo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El director del área médica, del hospital Ney Arias Lora, doctor Eddy Bruno, que las quemaduras que provocaron la  muerte de la médico  internista Carolina De la Cruz pudo haber ocurrido luego un intento de escape de los presentes en una actividad con otros galenos.

Bruno explicó que un corto circuito pudo provocar el incendio del árbol de navidad y el terror del momento posiblemente hizo que quedara inconsciente, ya que la doctora tenía una contusión en la parte inferior del cráneo.

De acuerdo al informe del hospital, la doctora murió a causa de un shock hipovolémico irreversible, insuficiencia renal aguda y fallo multiorgánico, quien además tenía el 100% de su cuerpo con quemaduras de tercer y segundo grado.

“Era algo que lamentablemente estaba entre las posibilidades, en mis años de experiencia no he visto nadie con el total de su cuerpo quemado y que sobreviva”, detalló.

El doctor además reveló que por el accidente hay otra fémina en ventilación.

La profesional de la medicina sufrió el accidente en la calle Ocho, del sector Miraflores, en el Distrito Nacional, cuando un arbolito de navidad se incendió y le cayó encima, causándole las lesiones graves.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario