SANTO DOMINGO.-El equipo de los Tigres del Licey, apoyado en la gran ofensiva de Narciso Crook, quien disparó tres cuadrangulares derrotó ayer a las Aguilas Cibaeñas 8 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Quisqueya y correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Narciso Crook entró al partido con 24 turnos agotado, solo tres imparables (sencillos) para un pobre .125 y una empujada. Pero el jardinero de 25, que no jugaba desde el 19 de diciembre, le hizo la vida imposible a las Aguilas con sus tres cuadrangulares e impulsando las ocho carreras de los Tigres.
Crook, oriundo de Nagua y tomado en la novena ronda del sorteo de novatos de 2015, apenas había aparecido en 12 juegos, es la novena ocasión en que un bateador dispara un trío de cuadrangulares en un partido de la Lidom.
Fue la victoria número 12 para los felinos contra 17 derrotas. El revés aguilucho coloca su marca en 16-14, debajo medio partido de los Toros (16-13), que cierran su calendario este miércoles. El conjunto que termine en la primera posición se enfrentará al cuarto lugar en una de las series de las semifinales.
La victoria fue para Austin Bibens-Dirkx (1-0) y la derrota para Marcos Diplán (3-1).Yermín Mercedes disparó dos hits y anotó tres veces y Michael de León se fue de 4-2 por el Licey. Por las Águilas, Rangel Ravelo ligó dos hits en cinco turnos y Jon Kemmer en cuatro.