Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 26 diciembre, 2020

Flujo de viajeros hacia y desde el interior de RD está lento este sábado

Los choferes manifestaron que el poco flujo de viajeros sumado a las medidas contra el covid-19 que limita la cantidad de personas en las guaguas, ha generado pérdidas considerables.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Las diferentes paradas que se encuentran en la avenida Duarte lucen casi vacías.

Las cámaras de EnTelevisión se trasladaron hacia las paradas del Este y del Sur y se pudo observar la asistencia casi nula de los pasajeros.

Los choferes manifestaron que el poco flujo de viajeros sumado a las medidas contra el covid-19 que limita la cantidad de personas en las guaguas, ha generado pérdidas considerables.

“A las guaguas no se les puede montar más de 13 pasajeros y en las grandes solo pueden viajar 18, no hay manera de tener alguna ganancia porque lo demás se va en combustible y reparación, esto es un abuso y nadie nos toma en cuenta”, expresó Francisco Gómez, chofer de autobús.

Los pasajeros que se dirigían hacia San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bánica, Hondo Valle y otros puntos del Sur del país manifestaron su preocupación al caso omiso por parte de la población de los protocolos para contrarrestar el coronavirus.

“Espero que la gente se recoja un poco porque esta pandemia es real y la gente se está muriendo”, dijo María Santos, pasajera que se dirigía hacia San Juan de la Maguana para encontrarse con sus familiares.

En las paradas de la avenida Duarte no hay ninguna autoridad del tránsito que vigile el cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario