Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 diciembre, 2020

Grupo Blandino distingue empleados con Premio “Águeda Blandino” y botón “Héroe funerario”

República Dominicana.-En un año de grandes dificultades por la crisis sanitaria generada del Covid 19, el Grupo Blandino reconoció el esfuerzo y la labor de su personal durante el año que finaliza.

La presidenta de la empresa, María Arredondo, dijo en referencia a un distintivo que se entregó a cada colaborador  “ustedes son nuestros héroes, gracias por representar dignamente con su trabajo la esencia de esta empresa fomentada en los valores que le dan sostenibilidad a través de estos casi 90 años sirviendo a la familia dominicana”.

Dijo que gracias a la eficiencia y esfuerzos de los galardonados “hemos podido servir desde marzo en tiempos de pandemia hasta el día de hoy, cumpliendo nuestra misión y salvando todos los obstáculos que hemos tenido que sortear en estos tiempos difíciles para todos”.

Expresó que  los servidores de Blandino encontraron sentido a sus vidas, ayudando a otros  sin temor y asumiendo con responsabilidad todos los cambios que fueron necesarios para realizar un trabajo acorde con las expectativas de sus clientes.

“Hemos proclamado a nuestro personal como los  “héroe funerario” por el trabajo que han realizados en plena pandemia entregándose a su labor en cuerpo y alma sin importar las circunstancias”.

El Premio Águeda Blandino es otorgado cada año por el Grupo Blandino en reconocimiento al desempeño de su personal y especialmente los empleados destacados por sus valores.

Integran el Grupo Blandino la Funeraria Blandino, Camoruco Group, Prebea, Fundación Blandino y Pet Forever.

La presidenta del Grupo Blandino indicó que la calidad y eficiencia de sus recursos humanos han puesto la empresa a la vanguardia del sector, elevando su imagen y reafirmando su compromiso con la ciudadanía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario