Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 29 diciembre, 2020

Fiscal Cotuí revela diputado del PRM agredió autoridades para proteger reconocido narcotraficante

El fiscal de Cotuí sostuvo que además de bofetear a la raso de la Policía Disleidy Heredia Figueroa, el legislador y su grupo apedrearon a las autoridades e impidieron que incautaran un vehículo que debían revisar.

COTUI, Sánchez Ramírez.- El Fiscal de este municipio denunció que el diputado del Partido Revolucionario Moderno Sadoki Terrero agredió las autoridades, entre los cuales se encontraba él, para proteger a un sujeto que tiene una querella por violencia de género y trafica con drogas.

Francis Valerio agregó que alias “Facobra” también está siendo requerido por las autoridades por dedicarse a la venta y tráfico de drogas y otras sustancias controladas.

“Persona que tiene orden de arresto por la unidad de Violencia de Género, y además está siendo investigado por esta fiscalía por venta y tráfico de drogas y sustancias controladas”

Agregó que una hora después el congresista fue a la Policía donde él se encontraba, y le exigió la puesta en libertad de unas personas que fueron detenidas, y ante su negativa Sadoki lo amenazó con cancelarlo o hacer que lo trasladen.

Sostuvo que además de bofetear a la raso de la Policía Disleidy Heredia Figueroa, el legislador y su grupo apedrearon a las autoridades e impidieron que incautaran un vehículo que debían revisar.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario