LOS ÁNGELES.- Kawhi Leonard no jugó el partido donde su equipo de los Angeles Clippers se enfrentó contra Minnesota Timberwolves el martes por la noche, ya que el alero All-Star se perdió su segundo juego consecutivo debido a una laceración en la boca.
Leonard sufrió la lesión a mitad del último cuarto de la victoria de los Clippers en Denver la noche de Navidad. La lesión requirió ocho puntos de sutura para cerrar.
"No estoy seguro de cuándo le van a quitar los puntos", dijo el entrenador de los Clippers, Ty Lue, antes de enfrentarse a Minnesota. "Pero ahora sólo está en el día a día y en la recuperación".
Los Clippers, que están jugando el primer partido de un set en casa consecutivos contra Minnesota y Portland, tampoco estarán sin el ala-pívot titular Marcus Morris Sr. Morris aún no ha jugado esta temporada debido a una lesión en la rodilla. Morris regresó a la práctica el lunes y se veía bien, dijo Lue.
Sin Leonard y Morris el domingo, los Clippers perdían 77-27 en la primera mitad antes de caer 124-73 ante los Dallas Mavericks. La derrota de 51 puntos fue la peor en la historia de la franquicia, y la ventaja de 50 puntos de los Mavericks en el medio tiempo fue la mayor ventaja en el medio tiempo en la historia de la NBA.