Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 01 enero, 2021

Por primera vez en mucho tiempo el Malecón de SD estuvo solitario en la madrugada de año nuevo

Desde este viernes primero de enero y hasta el domingo diez, el Malecón y otros espacios públicos de la ciudad deberán permanecer cerrados por disposición del Poder Ejecutivo.

SANTO DOMINGO, RD.- El emblemático Malecón de Santo Domingo, con sus árboles y sus plazas, vio llegar el año nuevo la madrugada de este viernes casi en soledad, debido a las restricciones impuestas por las autoridades debido a la pandemia del coronavirus.

Distinto a años anteriores, cuando el COVID-19 no había hecho acto de presencia en República Dominicana y cientos de personas amanecían en ese paseo marítimo de la ciudad celebrando la llegada del nuevo año en medio de tragos y música, este primero de enero el Malecón tuvo una madrugada como otra cualquiera.

En las primeras horas de la mañana un reducido número de personas se ejercitaba a pie o en bicicletas.

Desde este viernes primero de enero del 2021 y hasta por lo menos hasta el domingo diez, el Malecón de Santo Domingo ubicado en la avenida George Washington y otros espacios públicos de la ciudad deberán permanecer cerrados, por disposición del Poder Ejecutivo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario