Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 enero, 2021

VIDEO/Defensa exgerente Edenorte desmiente su cliente haya sido apresado y que pertenezca a Juan Alexis Medina casa allanada

República Dominicana.-La abogada del exgerente general de Edenorte, Julio César Correa, Emery Rodríguez, aclaró este domingo que su cliente no ha sido arrestado, luego de que las autoridades allanaran su residencia este sábado.

“Vinieron con una orden de allanamiento que establece que esta residencia es propiedad de Juan Alexis Medina Sánchez, cuestión que no es así”, indicó Rodríguez.

Explicó que “duraron desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada revisando cada rincón de la casa y no encontraron un solo documento vinculado a Medina Sánchez ni a ningún proceso que se esté conociendo en el PEPCA”.

Al no encontrar nada –dice la abogada- las autoridades del Ministerio Público, junto a sus agentes, se retiraron y dejaron a su cliente en libertad.

“El señor Julio César Correa nada tiene que ver con el proceso que se le sigue a Juan Alexis Medina”, reiteró, al tiempo que sostuvo que el exfuncionario no fue apresado y que fue tratado correctamente por los fiscales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario