Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 enero, 2021

PLD inicia proceso de escogencia nuevo secretario general

República Dominicana.- Ahora el partido de la Liberación Dominicana en su congreso José Joaquín Bidó Medina inicia la búsqueda de un nuevo secretario general, luego de que el actual, Reinaldo Pared Pérez, solicitara su exclusión del Comité Político del PLD y prácticamente renunciara a su cargo.

En ese sentido el vocero del partido morado, Héctor Olivo, destacó el rol que tiene en el PLD su secretario general.

"La ocupación, el puesto del compañero secretario general, está hasta que se nombre otro secretario general, hoy precisamente el congreso del partido está publicando la proclama que invita a los compañeros a participar en la elección de los miembros del comité central", informó Héctor Olivo, vocero PLD.

Pared Pérez comunicó a través de una carta que cesa en sus funciones como secretario general del PLD, luego de que en marzo pasado le fue confirmado un tumor en el esófago, y desde entonces atraviesa por un proceso de recuperación.

"Reinaldo Pared Pérez es un compañero con gran historial en el partido de la liberación dominicana, en la vida pública, como funcionario público", agregó Olivo.

El tres veces senador y expresidente del Senado dijo en la carta enviada al partido, que lleva 45 años en las filas del PLD y que ahora continuará de manera pasiva.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario