Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 enero, 2021

Aspirante a juez del TC admite es defensor de Radhamés Segura en caso Odebrecht

Bonnelly  Vega reaccionó a una pregunta del diputado Víctor Fadul, en el sentido de que es parte de la oficina de Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.-El aspirante al Tribunal Constitucional  Manuel Ulises Bonennelly  Vega admitió este jueves en la primera vista pública que encabezó el presidente Luis Abinader que es abogado del  Radhamés Segura en el expediente que le sigue al dirigente peledeísta por corrupción en el caso  Odebrecht.

Bonnelly  Vega reaccionó a una pregunta del diputado Víctor Fadul, en el sentido de que es parte de la oficina de Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández.

En ese sentido, defendió su ejercicio como abogado aduciendo que ha sido consultor de distintas oficinas y butetes jurídicos del país y negó ser socio de la oficina Fernández y Asociados.

El aspirante a ocupar un puesto en el TC le dijo a Fadul que también ha sido amigo de su padre José Ramón Fadul, cuestión que el diputado ignoraba por su juventud.

Garantizó su independencia de criterio en la toma de decisiones que ha caracterizado su ejercicio profesional.

Bonnelly fue uno de los primeros aspirantes entrevistados este jueves en el Consejo Nacional de la Magistratura que presidió el presidente Luis Abinader e integraron Eduardo Estrella, presidente del Senado, Alfredo Pachecho, presidente de la Cámara de Diputados, Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia, Nancy Salcedo, jueza de ese tribunal, y Miriam Germán, procuradora general de la República.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario