Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 20 enero, 2021

Choferes siguen quejándose de constantes alzas en precios combustibles

Choferes y pasajeros de la ruta de la entrada de Los Alcarrizos aseguran que la misma sigue siendo hasta el hospital Vinicio Calventi, desmintiendo así los rumores de que fue acortada.

REPUBLICA DOMINICANA.-Choferes de carros públicos niegan que hayan acortado la ruta y se siguen quejando de las pocas ganancias que perciben ante las constantes alzas en precios de los combustibles y la reducción en el número de pasajeros.

Mientras que los motoconchistas admiten que le suben hasta 50 pesos al pasaje, cuando se acerca la hora del toque de queda.

Choferes y pasajeros de la ruta de la entrada de Los Alcarrizos aseguran que la misma sigue siendo hasta el hospital Vinicio Calventi, desmintiendo así los rumores de que fue acortada.

En esta ruta, la queja por parte de los choferes sigue siendo la misma, trabajar con un menor número de pasajeros para mantener el distanciamiento recomendado por las autoridades para evitar el contagio por coronavirus y seguir comprando un combustible que sube de precio cada semana….

Los motoconchistas de la zona mantienen la misma queja y admiten que cobran un pasaje hasta 50 pesos más caros, cuando está por vencer la gracia de circulación.

Mientras algunos pasajeros se quejan del aumento de entre 5 y 15 pesos en el precio de los pasajes, otros lo pagan conforme, señalando que es una manera de los choferes compensar las pérdidas que le genera transportar 4 personas en vez de 6.

A demás de solo transportar 4 pasajeros a la vez, en el caso de los carros públicos y uno en el caso de los motores, tanto usuarios, como choferes utilizan sus mascarillas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario