Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 enero, 2021

Médicos forenses que practicaron autopsia al cuerpo de Andreea Celea, siguientes testigos en el caso

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa este miércoles el conocimiento del juicio de fondo que se le sigue a Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven Adreea Celea, 21 años de edad, de origen rumano.

Los peritos que practicaron la autopsia al cuerpo de la joven extranjera que murió luego de caer de un octavo piso, subirán a estrado como testigos ofertados por el Ministerio Público en este caso.

Los abogados de la familia de la occisa revelaron que en el listado de los testigos del órgano acusador se encuentra la comunicadora Consuelo Despradel.

“Hay una lista de testigo que serán interrogados que aportarán a las pruebas para demostrar la culpabilidad del acusado”, dijo César Guzmán, defensa de la familia de la occisa.

En tanto que la defensa técnica del imputado reiteró que la muerte de la joven rumana de 21 años se produjo por un suicido. Del mismo modo descalificó los testigos que hasta el momento han declarado en el caso asegurando que carecen de contundencia.

“Ningunos de los testigos que han hablado han podido demostrar que no se trate de un suicidio, ninguno estaba en el lugar de los hechos a la hora en que ocurrió el incidentes y lo que hay es un conflicto de una palabra contra la otra”, expresó Plutarco Jaquez, defensa del imputado.

Gabriel Villanueva es acusado de lanzar de un octavo piso de un hotel, en el sector Bella Vista del Distrito Nacional, a su pareja Andreea Celea, la noche del primero de septiembre del 2018.

Esta audiencia, al igual que la anterior, se retrasó varias horas debido a inconvenientes en el traslado de reo que guarda prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís, que pertenece al Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario