Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 enero, 2021

En Villa Juana temen fábrica que se incendió se desplome

Los residentes de la Calle Moca, en Villa Juana, temen que se derrumben las paredes de la edificación que quedó reducida a escombros.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Los residentes de la Calle Moca, en Villa Juana, temen que se derrumben las paredes de la edificación que quedó reducida a escombros luego de que estuvo varias horas incendiada, el 13 de este mes.

Los dueños de casas y negocios que están en la cercanía de la fábrica de papel  solicitaron a las autoridades que gestionen una solución para evitar una tragedia mayor.

"Las autoridades deben poder cartas en el asunto porque esto puede ser una situación peor", dijo Pedro Santos, residente de Villa Juana.

La humareda sale todavía del interior del edificio causando molestia a las personas que frecuentas las cercanías de la fábrica de papel Industria del Sobre Dominicana.

"Es molesto todo el humo, provoca dolores de cabeza y es desde que comienza el día que tenemos que soportar esto", expresó José Díaz, empleado de una gomera en Villa Juana.

Cerca de 12 horas tardaron los bomberos para poder sofocar las llamas, sin que se sepa todavía las causas del incendio.

En la fábrica, que tendría cerca de 40 años prestando servicio, laboraban alrededor de 150 empleados que se mantienen en sus hogares luego del siniestro.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario