Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 enero, 2021

Gobierno no exigirá pruebas de PCR a turistas lleguen a República Dominicana

Tanto Estados Unidos, como España, Francia, Italia, Reino Unido y otros países exigen la prueba negativa de PCR todos los que quieran viajar a esas naciones.

SANTO DOMINGO.- El Asesor Turístico del Poder Ejecutivo; Joel Santos aclaró que las autoridades dominicanas no exigirán las pruebas de PCR  a los turistas que ingresen a la República Dominicana, como hacen otras naciones.

“La política como se ha diseñado en estos momentos es la adecuada. Principalmente enviando una señal clara de la República Dominicana está en condiciones de recibir los turistas que llegan al país”,  sostuvo el funcionario.

Dijo que siempre se busca un balance entre la salud de la población y al mismo tiempo tratando de que el sector turístico muestre una recuperación.

Tanto Estados Unidos, como España, Francia, Italia, Reino Unido y otros países exigen la prueba negativa de PCR todos los que quieran viajar a esas naciones.

El Asesor Turístico del Poder Ejecutivo sostuvo que República Dominicana tiene que  continuar con su propia política, sobre todo tratando de que los turistas tengan claro que República Dominicana tiene todas las condiciones para recibirlos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario