Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 03 febrero, 2021

Defensa de Argenis adelanta que habrá nuevos imputados por crimen Yuniol Ramírez

El Ministerio Público necesita otro día de interrogatorio antes de pedir medida de coerción contra el presunto autor material de la muerte del abogado.

SANTO DOMINGO, RD.- La Procuraduría General de la República concluyó este miércoles el segundo día de interrogatorios a Argenis Contreras, principal acusado en la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, y de inmediato su abogado Plutarco Jáquez, informó que el interrogatorio continuará este jueves a las 3:00 de la tarde, antes de que se le solicite medida de coerción.

Argenis Contreras, quien se encontraba declarando en torno a este caso desde las 11:00 de la mañana fue trasladado de nuevo a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Jáquez indicó que Argenis está en el país para que el proceso se aclare, asegurando que no han realizado ningún acuerdo con las autoridades dominicanas, ya que Contreras está aquí “para decir la verdad y esclarecer este caso”.

Asimismo, señaló  que en su momento el “Ministerio Público tomará las medidas que tenga que tomar y vendrán imputados nuevos”.

Argenis Contreras salió del país el 12 de octubre del año 2017, un día después de la muerte de Yuniol Ramírez, abogado y profesor universitario.

Ramírez denunció actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) durante la gestión del ingeniero Manuel Rivas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario