Un vuelo de United Airlines con destino a Honolulu, sufrió un fallo en el motor derecho este sábado poco después de salir del Aeropuerto Internacional de Denver, esparciendo partes del fuselaje por varias zonas pobladas antes de lograr regresar a salvo al aeropuerto, dijo la Administración Federal de Aviación.
United dijo en un comunicado, que no se reportaron heridos en el vuelo 328, que tenía 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo.
La policía de Broomfield, Colorado, publicó fotos de piezas del fuselaje del avión Boeing 777-200, aunque no hay por el momento informes de heridos en tierra. La FAA lo dijo y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigará lo sucedido.
Las imágenes publicadas por el departamento de policía parecían mostrar grandes trozos de fuselaje, incluida la carcasa del motor del avión, esparcidos fuera de una casa y en un campo de césped.
En un vídeo que circula en las redes sociales muestra una nube de humo negro dejada por el avión. "Algo explotó", se puede escuchar a un hombre en el vídeo.