Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 02 marzo, 2021

Policía lanzará Plan Integral de Seguridad Ciudadana

El director policial informó que será el propio presidente Luis Abinader quien anuncie el lanzamiento del plan y sus detalles.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional lanzará en los próximos días un Plan Integral de Seguridad Ciudadana con el objetivo de contrarrestar la delincuencia y garantizar la seguridad de la población.

Aunque no especificó fecha de lanzamiento, ni en qué consistirá el Plan, el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, explicó que el mismo integrará a todos los sectores de la sociedad.

Asimismo indicó que el Plan será aplicado de acuerdo a las necesidades de cada demarcación, para lo que se están realizando diagnósticos locales.

El director de la uniformada respondió sobre el tema luego de encabezar una misa de Acción de Gracias por el 86 aniversario de la institución, en la Catedral Primada de America, donde el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, llamó a los policías a no olvidarse de su vocación de servicio y a su jefe a poner el ejemplo.

El director policial informó que será el propio presidente Luis Abinader quien anuncie el lanzamiento del plan y sus detalles.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario