Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 marzo, 2021

UASD anuncia reintegración de todo su personal a horario normal

En ese sentido, las puertas de la casa de altos estudios estarán abiertas desde a las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para los de jornada extraordinaria.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó la reintegración de todo su personal al horario laboral normal a partir del próximo lunes 22.

En ese sentido, las puertas de la casa de altos estudios estarán abiertas desde a las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para los de jornada extraordinaria.

La información fue publicada a través de las redes sociales de la universidad.

La orden fue dispuesta  mediante  decreto presidencial número 174-21, que dejó sin efecto el artículo 15 de la disposición número 133-21 del 1 de marzo de 2021 y sus modificaciones, del horario laboral en el sector público hasta las 3:00 de la tarde, así la como modalidad del teletrabajo para el 40 por ciento de la plantilla de empleados públicos no esenciales para la actividad del Estado.

En la comunicación dirigida a la comunidad universitaria, la UASD convoca a todo el personal a sus labores presenciales, cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gabinete de Salud.

El Ministerio de Administración Pública (MAP) restableció la jornada laboral para los servidores públicos hasta las 4:00 p.m. y dispuso la reincorporación de los empleados a las instituciones, en la modalidad presencial, menos los que pasan de 65 años, las embarazadas, los que padecen de cáncer, enfermedades cardiovasculares, u otro tipo de afecciones graves.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario