Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 24 marzo, 2021

VIDEO/En medio de escándalo cuerpo docente ITSC reitera compromiso con formación estudiantes

República Dominicana-En medio del escándalo generado por las acusaciones de acoso sexual, nepotismo y abultamiento de nómina que llevó a renunciar al director del Instituto Superior Comunitario, José Altagracia Sánchez, docentes de ese centro de estudios reafirmaron su compromiso y misión en la formación de los estudiantes.

Aunque se negaron a responder respecto a la renuncia del ex director y a las acusaciones que pesan en contra, los miembros del Cuerpo Docente del Instituto Técnico Superior Comunitario, reiteran su compromiso con la preparación de jóvenes en diversas áreas vocacionales de las 27 carreras que ofrecen.

Asimismo garantizaron la culminación del presente cuatrimestre y el inicio del próximo y continuar con un desempeño eficiente de sus labores.

Del mismo modo, los docentes del ITSC enviaron una carta al presiente Luis Abinader, para que intervenga en la recuperación de la estabilidad del centro y el fortalecimiento de la institucionalidad.

Invitaron al mandatario a visitar el instituto, ubicado en San Luis del municipio Guerra, a fin de que pueda escuchar sus inquietudes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario