Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 30 marzo, 2021

Instalan centros de vacunación en tiendas de la capital

República Dominicana-El Gabinete de Salud integró a su jornada de vacunación a varios centros comerciales, donde estarán vacunando a las personas que recibieron su primera dosis en centros de vacunación que fueron cerrados.

El Ministerio y el Gabinete de Salud han instalado centros de vacunación en Plaza Lama de la avenida 27 de febrero, La Sirena de la Churchil y la antigua bodega del Supermercado Nacional de la Lincoln.

Estos centros, al igual que el que funciona en el edificio Marión, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, arriban hoy a su segundo día de jornada.

Aquí deberán acudir aquellas personas que recibieron su primera dosis de la vacuna contra el virus, en los clubes deportivos Naco y Los Prados e INTEC.

Quienes acudían hoy a recibir su segunda dosis para la inmunización contra la pandemia, agradecieron al gobierno y desataron el orden con que se trabaja en algunos de los nuevos centros instalados.

En otros por el contrario, se quejaban de la desorganización, las aglomeraciones y el retraso en el inicio de la jornada.

Los centros de vacunación estarán laborando hasta las 4 de la tarde. Sin embargo, contrario a lo que había anunciado el Gabinete de Salud, no trabajarán este fin de semana, algunos cerrarán incluso, desde el Jueves Santo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario