Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 marzo, 2021

Estrenan la película Éxodo en San Juan

San Juan de la Maguana, RD. Tras el estrenode la película Éxodo, muchas emociones y buena aceptación entre los asistentes, pasadas las 7:00 p.m. del viernes 26 de marzo en sala de Teatro Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Cámporase proyectó este interesante trabajo cinematográfico.

El filme, que fue dirigido por el destacado actor Smerlin Segura, bajo la producción de Paola Lendof una reconocida cineasta y productora de televisión, gira alrededor de Nelson, ex presidiario, sale huyendo de su pueblo con la promesa de volver por su familia pero este nunca imagino la sorpresa que la vida le tenía.

La sociedad sureña pudo disfrutar de un gran espectáculo lleno de calidad y una producción sin desperdicio, la realización de la película Éxodoutilizando locaciones en esta ciudad, contó con un gran elenco de actores y actrices, lo conforman Danny Vásquez, Earlyn Saúl, Alberta de pena y Anderson Mojica, además de un equipo de profesionales en cámaras, iluminación, direccion de Fotografia, sonido, maquillaje y vestuarios.

Agradecimientos especiales a Rosagal Inmobiliaria, Azua tv, Hielo Perfecto, Hotel y Restaurant Onaney, Cedisa San Juan, American Sound, BrotherColors.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario