Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 abril, 2021

Se registran pocos viajeros hacia el interior en este Sábado Santo

REPÚBLICA DOMINICANA.- Algunos viajeros que se encontraban en el interior del país pasando Semana Santa con familiares, retornaron este Sábado Santo a la capital para continuar con sus rutinas, mientras que otros pocos se disponían a trasladarse a sus pueblos de origen.

Los choferes de la parada de autobuses del Cibao ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, explicaron que este año se registró mayor número de pasajeros que el año anterior cuando la pandemia estaba en su auge.

“Realmente hoy hay menos personas porque la mayoría están retornando, sin embargo, en comparación al año pasado que para nosotros fue fatal, este año estuvo mucho mejor, este año hubo más viajes”, dijo Juan Mercedes, chofer de autobús hacia La Vega.

Los pasajeros recomendaron al resto de la población disfrutar la Semana Santa de forma prudente y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

“La gente que se mantenga en su casa disfrutando con la familia, que traten de no estar en la calle buscando problemas porque de verdad que esta situación esta complicada”, dijo María Santana, antes de abordar un autobús hacia Santiago.

Algunos de los consultados manifestaron que no visitan las playas ni balnearios disponibles por temor a contagiarse por el covid-19.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario