Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 06 abril, 2021

Policía apresa presunto responsable de envenenamiento con "frozen de frutas"

Los fallecidos fueron identificados como Ariel Montero Otaño, de 32 años de edad,y María Magdalena Montero, de 40 aós de edad.

Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional informó que se encuentra detenido e ingresado en el hospital municipal de Engombe, el presunto responsable de haber prepararado un supuesto “frozen de frutas” mezclado con alcohol adulterado, bebida que mató a dos personas, un hombre y una mujer, e intoxicó a 30, en un hecho ocurrido en el sector Los San Juaneros de Bayona, de este municipio, durante el asueto de Semana Santa.

De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, sub-director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Las Caobas, de este municipio, el detenido fue identificado como Darwin Correas Villa, alias Daury, quien es señalado por los familiares de los fallecidos e intoxicados, como el presunto autor de haber preparado y vendido un supuesto "Coctel frozen" de frutas mezclado con alcohol adulterado.

Los fallecidos fueron identificados como Ariel Montero Otaño, de 32 años de edad,y María Magdalena Montero, de 40 aós de edad.

El alto oficial dijo que el caso está siendo investigado por técnicos especializados de esa institución, para determinar las reales causas de las muertes e intoxicación de las personas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario