Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 abril, 2021

VIDEO/Aplazan sin fecha conocimiento medida de coerción acusados de matar pareja de pastores

Los abogados de uno de los imputados en la muerte la pareja de esposos cristianos recursaron este martes a la jueza que le conocería medida de coerción junto a otros cinco acusados.

La defensa del raso Antony Castro Pérez indicó que la jueza Sugeldi Rosario Mena, de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia, era hostil y quería conocer la audiencia de manera rápida por lo que pide pongan a otro magistrado en su lugar.

"Eso (la rapidez) no garantiza el equilibrio procesal que demanda el Código con relación a la individualización de cada uno de los imputados y el debido proceso", indicó el a igual Yeury Castro.

Con esto, la audiencia queda suspendida sin fecha hasta tanto la Corte de Apelación de San Cristóbal decida al respecto.

Los acusados de matar a Eliza Muñoz y Joel Díaz, cuando regresaban de un culto en Villa Altagracia, son el exsegundo teniente Victorino Reyes Navarro el sargento Domingo Perdomo Reyes, los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos y el exraso Juan Samuel Ogando Solis, contra quienes el Ministerio Público está pidiendo que se le imponga un año de prisión preventiva.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario