Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 abril, 2021

Presidente Abinader pide esperar resultados de investigación MP y que por muerte evangélicos se establezca consecuencias

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader instó a la ciudadanía a esperar los datos que arroje la investigación del Ministerio Público para tener más información sobre la muerte a tiros de la pareja de predicadores evangélicos en Villa Altagracia.

“Lo que tenemos que ver es la investigación que está haciendo el Ministerio Público con las informaciones que le han dado la Policía, con las informaciones que están recabando ellos y que ya el Ministerio Público actúe y lo lleve hasta las últimas consecuencias”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado, que se reunió este jueves con la junta de vecinos de Villa Altagracia, en el Palacio Nacional, garantizó que su Gobierno colaborará en las instancias que el Ministerio Público lo requiera.

Sin embargo, aclaró que no dará ninguna orden ni ejercerá presión, para la conclusión de este u otro caso, reiterando su intención de tener una justicia independiente del Poder Ejecutivo.

La joven pareja de predicadores evangélicos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, fue acribillada a tiros la noche del martes 30 de marzo, cuando regresaban a Santo Domingo desde Villa Altagracia, donde participaron en una actividad religiosa.

Por el crimen se le conocerá coerción a Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norquis Rodríguez Jiménez, Ángel de Los Santos, Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes integraban la patrulla que arremetió contra la pareja y otros dos jóvenes que le acompañaban en el vehículo kía color blanco, por la autopista Duarte.

En la reunión con los representantes de juntas de vecinos, el mandatario anunció que ha dispuesto la entrega de RD$289 millones para resolver el problema del suministro de agua en Villa Altagracia, y apuntó que esa es la principal problemática de ese municipio.

Informó que también se construirán aceras y contenes y un puente peatonal, y destacó que se están arreglando viviendas e instalaciones deportivas en Villa Altagracia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario