Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • lunes 12 abril, 2021

El diputado Miguel Bogaert impulsará saneamiento de la Cañada de Guajimía con su voto

Santo Domingo.- El diputado por Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert Marra, impulsará el saneamiento de la Cañada de Guajimía con su voto a favor del Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario que ejecutará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) a favor de cientos de familias de la demarcación que representa.

El legislador, que se había comprometido con el proyecto en campaña, pidió a sus colegas diputados que validen el contrato de 50 millones de dólares suscrito entre la CAASD y JP Morgan Chase Bank, N.A. de Londres, a los fines de dar continuidad a la fase II del saneamiento pluvial y sanitario de la Cañada de Guajimía.

“Estos recursos permitirán el saneamiento del eje principal de la Cañada de Guajimía, la construcción de 344 apartamentos para reubicar a las familias que viven en vulnerabilidad y la ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado de Buenos Aires, El Indio y Las Caobas”, dijo Bogaert.

El llamado del diputado se produce a propósito de que la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, que preside José Santana Suriel, dio el visto bueno al Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario de la Cañada de Guajimía. En consecuencia, se espera que el proyecto sea conocido en los próximos días por la Cámara Baja y remitido al Senado de la República.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario