Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 17 abril, 2021

Mariotti pide cumplir preceptos legales en caso de exfuncionarios acusados de corrupción

En otro orden Mariotti declaró que el brote de difteria surgido en algunas zonas del país  se debe a la falta de autoridad, coordinación y planificación por parte del  Ministerio de Salud.

Alerta Danilo y Leonel que si PLD sale del poder

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charles Mariotti reiteró  que la postura de esa organización es que se cumplan los preceptos constitucionales y de ley con relación acusaciones a pasados funcionarios gubernamentales.

Mediante una nota enviada a Proceso Digital, Mariotti manifestó que el PLD  desde el Gobierno nunca actuó con espíritu de  retaliación,  porque se dedicó a gobernar, cambiar vidas y a hacer un país mejor.

“El PLD transformó este país no sólo con infraestructuras, por eso tenemos un país mucho mejor,  pero resistiremos y responderemos cuando tengamos que responder», manifestó.

Sostuvo que los peledeístas sólo piden respeto a los preceptos constitucionales para los inculpados que supuestamente cometieron un ilícito, como debe ser”, indicó.

En otro orden Mariotti declaró que el brote de difteria surgido en algunas zonas del país  se debe a la falta de autoridad, coordinación y planificación por parte del  Ministerio de Salud.

Indicó que en su condición de Senador de la Provincia Monte Plata,  en medio de la pandemia,  se reunía con los directores de hospitales y las autoridades del Servicio Nacional de Salud para recibir un informe, ya que presidía las mesas técnicas que se reunían mensualmente para trabajar los temas nodales de la provincia, como salud y educación.

Manifestó  que durante ese periodo no hubo brote alguno de enfermedades infecciosas, ya que se trabajó  de manera coordinada y planificada.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario