Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 03 mayo, 2021

Director IAD revela implicado en caso Coral se adueñó de 7 fincas en Monte Plata

El funcionario manifestó que en el Instituto Agrario Dominicano se sabe quiénes son los verdaderos dueños de esas tierras lo van a revelar.

El director del Instituto Agrario Dominicano, Danilo del Rosario, reveló hoy que uno de los implicados en el caso Coral se apropió de siete fincas en la provincia Monte Plata.

El funcionario dijo que esas fincas fueron georeferenciadas y serán devueltas a sus propietarios asentados por el Instituto Agrario Dominicano.

“Se sacaron 200 agricultores de sus predios y esos agricultores andan por ahí desperdigados por ahí, y eso no puede ser”, sostuvo  Danilo del Rosario al ser entrevistado en Hoy Mismo.

El funcionario manifestó que en el Instituto Agrario Dominicano se sabe quiénes son los verdaderos dueños de esas tierras lo van a revelar.

Sostuvo que serán revelados esos nombres, porque las cosas hay que transparentarlas.

“Hay que seguir el programa de respeto a la propiedad pública y privada, la propiedad pública, la propiedad del Estado tiene que merecer respeto”, subrayó  el director del Instituto Agrario Dominicano.

Aunque sin decir el nombre, el director del IAD se refiere alegadamente al mayor general Adam Benoni Cáceres Silvestre, señalado como el cabecilla del entramado societario, que según el Ministerio Público, movió cerca de tres millones de pesos  en actos corruptivos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario