Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 04 mayo, 2021

El Gobierno paga 3 millones y medio de pesos asesor de Milagros Germán, directora de DICOM

Senador Yván Lorenzo también critica el gasto de 100 millones de pesos que hace DICOM para el pago de publicidad con motivo del día de las madres.

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República, Yván Lorenzo, dijo este martes que mientras el gobierno elimina el plan de ayuda FASE 1 a los empleados suspendidos por la pandemia del Covid-19, la presidencia de la República paga RD$3,500,000 a un asesor de Milagros Germán, directora de Comunicaciones del Palacio Nacional y gasta 100 millones de pesos para el pago de publicidad con motivo del día de las madres.

El legislador peledeista por Elías Piña agregó que el Gobierno también eliminó el programa de asistencia social Quédate en Casa para gastar 100 millones de pesos promoviendo el día de las madres, utilizando el mismo procedimiento que uso el Plan Social de la Presidencia para “regalar” 100 millones de pesos a los artistas en diciembre pasado.

“El dispendio es la regla en este gobierno y el gasto ordenado y la restricciones son la excepción”, dijo Lorenzo en una ponencia en la sesión del Senado de la República este martes por la tarde.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario